Menú superior Menú lateral
PLANOS

SEO y SEM

Posicionamiento SEO

Actualmente, Internet es el medio más importante para encontrar de forma inmediata información de cualquier tema que pueda ser de interés. Las herramientas fundamentales para localizar información en Internet son los buscadores, también conocidos como motores de búsqueda.

Los sitios web reciben visitas desde orígenes diversos, tales como:

  • Visitas directas, las que llegan a nuestra web al escribir nuestra dirección en el navegador.
  • Visitas que provienen de un enlace a nuestro sitio y que se encuentra en otra web o en un email.
  • Visitas que provienen de un anuncio o banner publicitario.
  • Visitas que provienen de un buscador.

El tráfico proveniente de un buscador suele representar un porcentaje importante sobre el total. Además, estas visitas son consideradas de gran valor, ya que cuando una persona está utilizando un buscador, muestra una actitud activa y receptiva ante la información que se le muestra.

Aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsquedas relevantes para nuestro sitio web nos aporta un volumen constante de visitas de calidad, y que además no tienen un coste directo como el que tienen las visitas desde anuncios publicitarios.

El posicionamiento en motores de búsqueda (SEO, por las siglas del inglés Search Engine Optimization) es la gestión de optimizar las páginas Web para aparecer en los primeros lugares de los buscadores. Con esta optimización se pretende tener una página visible a los buscadores y que los posibles clientes, usuarios o seguidores de una página, la puedan encontrar con facilidad.

Trabajamos para ubicar su negocio al “principio de la calle” de forma que reciba todo el tráfico necesario para maximizar su inversión.

Posicionamiento SEM

Los principales buscadores ofrecen a las empresas la posibilidad de mostrar sus anuncios en los resultados de búsqueda. Google AdWords y Bing Ads son las aplicaciones de SEM más extendidas. El PPC (pay per click, por sus siglas en inglés) es la forma como los buscadores generalmente cobran a las empresas cuando hacen uso de este servicio. Google, por su parte, posiciona o muestra en las primeras tres posiciones del resultado de la búsqueda y en una columna ubicada en la parte derecha, a las empresas que se inscriben para utilizar el servicio de Google AdWords- PPC. El costo por clic depende del mercado, de la competencia, y el costo máximo que el usuario está dispuesto a pagar, entre otros factores que AdWords analiza para generar este cobro. Nuestra tarea optimiza su inversión para que cada euro puesto en publicidad pagada sea un retorno seguro para su negocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info